Los más completos servicios  de diseño y decoración de paredes y superficies te los facilita la empresa de pintores de Arroyomolinos Maelsa Factoría Color

Con un equipo formado por profesionales especializados en todos los campos relacionados con la edificación, tanto residencial como industrial, ofrecemos a los clientes soluciones integrales de gran calidad a sus necesidades, desde la planificación del proyecto hasta la ejecución del trabajo completo. 

Facilitamos un amplio abanico de servicios de máxima calidad, atendiendo a las demandas de clientes particulares, comunidades de vecinos y otras empresas, tanto en el ámbito residencial como industrial.

Maelsa Factoría Color trabaja con los mejores materiales del mercado y nuestros profesionales utilizan las técnicas más novedosas y adecuadas al trabajo que se está realizando. Somos pioneros en pintura ecológica, un producto con propiedades únicas gracias a su composición y tratamiento: purifica el aire al absorber el CO2, elimina olores, no se cuartea ni desconcha, es transpirble y reflectante y es resistente al fuego, entre otras ventajas.

Pide presupuesto sin compromiso a Maelsa Factoría Color.


Llámanos - Telf: 637 88 25 07
637 88 25 07 cómo llegar