En la empresa Maelsa Factoría Color contamos con excelentes pintores de fachadas en Arroyomolinos que se encargan, con materiales de máxima calidad, de la rehabilitación y restauración de fachadas, cubiertas, tejados, patios de luces y todo tipo de edificios.

Primero hacemos una valoración del estado de la fachada y así determinar la mejor forma de actuar eligiendo los materiales más adecuados.

Trabajamos exclusivamente con productos de excelente calidad y aplicamos las técnicas más actuales para conseguir óptimos acabados.

Para pintar la fachada de un edificio es importante conocer todas las posibilidades existentes con el fin de aplicar la pintura más adecuada.

Hay que tener en cuenta el estado del espacio a pintar, si la fachada está en buen estado, y la climatología. Existen diferentes tipos de pintura para climas húmedos o secos, resistentes al agua y a la incidencia de los rayos UVA, etcétera.

Para pintar la fachada de tu casa, contacta con Maelsa Factoría Color, nos encargaremos de todo lo necesario para que el resultado sea el esperado: resistente, duradero y efectivo.


Llámanos - Telf: 637 88 25 07
637 88 25 07 cómo llegar